Tiendaspiscina la web de los distribuidores de Fluidra

Tiendaspiscina la web de los distribuidores de Fluidra

Tiendaspiscina la web de los distribuidores de Fluidra es la nueva página que te ayudará a encontrar a los mejores profesionales del mundo de la piscina, entre las que se encuentra Makropiscinas, una red de tiendas físicas y online que cuentan con la garantía de ser distribuidores oficiales de las marcas líderes del mercado (Zodiac, Astralpool, CTX, Gre, Polaris y Cepex).

En dicha página web de Fluidra podrás encontrar todos los productos de dichas marcas, filtradas por categorías (limpiafondos, climatización, piscina elevada, cloradores, bombas, químicos, iluminación, filtración, cubiertas, conectividad y accesorios).

Además de poder elegir Categorías, puedes Comparar los productos de las mismas, para poder encontrar el equipo que mejor se adapte a las necesidades de su piscina.

Por otro lado, una vez encontrado el producto deseado, introduciendo su código postal, podrá encontrar el distribuidor oficial más cercano para poder comprarlo.

La web Tiendaspiscina.com también incorpora una sección de las Promociones disponibles, donde encontrarás descuentos y ofertas irrepetibles.

En otra sección podrás acceder a un blog de Consejos donde encontrarás entradas donde te asesoraran en el mantenimiento de su piscina.

Por último, tienes un enlace a FAQS, preguntas frecuentes, donde encontrarás las respuestas a las siguientes preguntas:

  • ¿Dónde puedo adquirir los productos que aparecen en esta página web?
  • ¿Cómo utilizar el buscador de tiendas?
  • ¿Puedo realizar mi compra a través de esta página web?
  • ¿Cómo utilizar el comparador de productos?
  • ¿Es necesario registrarse de algún modo?
  • ¿Qué contenido tiene el Newsletter?

Si aún tiene alguna duda, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente 955264200, móvil o Whatsapp 651528808 o a través del formulario de contacto, y pregunte por disponibilidad y precio de cualquier producto.

También puede visitar nuestra tienda ubicada en la Avenida del Barrerillo nº 9 Local 1A (detrás del centro comercial Megaocio), Bormujos (Sevilla).

Por otro lado, si está interesado en comprar, instalar o reparar un producto de Fluidra, en Makropiscinas le ofrecemos un servicio técnico integral, le vendemos, instalamos o reparamos cualquier equipo al mejor precio, presupuestos sin compromiso.

Tiendaspiscina la web de los distribuidores de Fluidra

Entradas relacionadas

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?