Servicio técnico de piscinas en Sevilla

REPARAMOS E INSTALAMOS

En Makropiscinas le ofrecemos un servicio técnico de piscinas en Sevilla vendemos, reparamos e instalamos todo tipo de Depuradoras Limpiafondos eléctricos Cloradores salinos Reguladores de PH  Motores Filtros de arena Cuadros eléctricos Válvulas selectoras  Células de electrolisis  Bombas de calor, Sondas, de todas las marcas y modelos, además de otros servicios personalizados a sus necesidades, con el fin de que su piscina quede en óptimas condiciones. 

img serviciotecnico
Servicio técnico de piscinas en Sevilla

REALIZAMOS

Realizamos cambios de arena o vidrio, limpiezas de células de electrolisis, calibraciones de sondas de pH, instalación o desmontaje de su cobertor al inicio o al final de la temporada, le asesoramos en el mantenimiento de su piscina para que pueda disfrutarla en óptimas condiciones, y otros trabajos de puesta a punto de su piscina.

SERVICIO TÉCNICO DE LIMPIAFONDOS

En Makropiscinas disponemos de un servicio técnico para la reparación de limpiafondos eléctricos de todas las marcas y modelos (Zodiac, Dolphin Maytronics, Hayward, QP, PQS, Astralpool, Fuidra, Gre, Ctx, Aquabot, etc.) Así como de un nutrido almacén de recambios, repuestos y suministros para los mismos.

Nuestro taller está ubicado en la Avenida del Barrerillo nº9 Local 1A, en la localidad de Bormujos, provincia de Sevilla. También hacemos recogidas a domicilio. Para más información, póngase en contacto con nosotros a través de este enlace.

LimpiafondosZodiacRVTileVortexProWD

NUESTRAS CUBIERTAS Y COBERTORES

Si quiere mantener su piscina limpia todo el año, en Makropiscinas le ofrecemos excelentes cubiertas y cobertores (instalación incluida), los cuales evitan que caiga suciedad a la piscina como hojas o ramas.

Además impiden la descomposición, ya que evitan la entrada de los rayos solares, suprimiendo la fotosíntesis y manteniendo el agua limpia de un año para otro, y disponen de desagües para la evacuación de aguas pluviales.

Solicite presupuesto sin compromiso.

CLIMATIZAMOS SU PISCINA

En Makropiscinas le climatizamos su piscina con las mejores bombas de calor del mercado y al mejor precio, para que pueda seguir disfrutando de la temporada de baño durante todo el año. Nuestro servicio consta de un estudio previo y presupuesto totalmente gratuitos,  más la venta e instalación de bombas de calor de la marca Zodiac.

¿Por qué Zodiac y no otra marca? Porque las bombas de calor Zodiac están certificadas por la norma NF BDC, lo cual es sinónimo de calidad y rendimiento garantizados.

Servicio técnico de piscinas en Sevilla

REFORMAS

En Makropiscinas no sólo ofrecemos un servicio técnico de piscinas integral, además también realizamos reformas, tales como limpiezas, lechadas, reposición de gresites, subida de depuradoras enterradas, y otros muchos trabajos que se adapten a sus necesidades.

*Esta clase de servicios sólo los realizamos en temporada baja, en temporada alta sólo nos dedicamos exclusivamente a las averías e instalaciones.

DOMÓTICA: AUTOMATIZAMOS SU PISCINA

En Makropiscinas domotizamos su piscina para que pueda manejarla en tu totalidad desde una aplicación de móvil. Podrá tener el control total de su depuradora, administrando el tiempo de filtrado, la temperatura de la bomba de calor, la cloración salina, la regulación del pH, la iluminación, el llenado y un sin fin de posibilidades para tener una piscina “inteligente”.

Domotizamos su piscina

¿POR QUÉ ELEGIR MAKROPISCINAS Y NO OTRA EMPRESA?

No sólo los más de 20 años de experiencia nos avalan, además entre nuestros clientes se encuentran la Residencia Universitaria Youniq, la Diputación de Sevilla, Ayuntamientos (Sanlúcar la Mayor, Chucena, Hinojos, Castilleja de Guzmán, etc), Comunidades (Ciudad Verde, Club Mireste, Propietarios Cardenal Cisneros, Aljamar, La Florida, El Retiro, Villas de Tablante, etc ), Hoteles (Alfonso XIII, San Gil, Casa 1800, Quality And Comfort, Covadonga, etc ) , Spas y Balnearios (H20, Kumaras, Baños Árabes Medina Aljarafe, etc), Centros comerciales (Lagoh, etc), así como un sin fin de clientes particulares de piscinas domésticas que nos tienen como referencia a la hora de afrontar cualquier problema con su piscina. Por otro lado, trabajamos con las primeras marcas del sector, como por ejemplo Zodiac, siendo distribuidores acreditados y servicio técnico autorizado de dicha marca en la provincia de Sevilla.

SOLICITE PRESUPUESTO

A través del correo electrónico o formulario de contacto.

O llámenos

955 264 200
651 528 808

ATENCIÓN EN LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE

Y si lo desea,

VISITE NUESTRA TIENDA

para evaluar el servicio que requiera.

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?