Servicio de mantenimiento de piscinas

Servicio de mantenimiento de piscinas

En Makropiscinas contamos con un cualificado servicio de mantenimiento de piscinas en Sevilla de los equipos de depuración, para que se olvide del trabajo que supone y solo se encargue de disfrutar de su piscina.

Dicho servicio engloba la reparación o la instalación todo tipo de depuradoras, cloradores salinos, reguladores de PH, motores, filtros de arena, cuadros eléctricos, válvulas selectoras, células de electrolisis, bombas de calor,  sondas de pH o cloro, de todas las marcas y modelos, además de otros servicios personalizados a sus necesidades, con el fin de que su piscina quede en óptimas condiciones.

También realizamos cambios de arena o vidrio, limpiezas de células de electrolisis, calibraciones de sondas de pH, instalación de cobertores o limpiamos su piscina (puntualmente, no regularmente).

Además automatizamos su piscina para que pueda manejarla en tu totalidad desde una aplicación de móvil, o la climatizamos con las mejores bombas de calor del mercado y al mejor precio, para que pueda seguir disfrutando de la temporada de baño durante todo el año.

Por otro lado, reparamos limpiafondos eléctricos de todas las marcas y modelos, siendo el servicio técnico oficial de marcas como Zodiac o Dolphin.

Y por último nuestro servicio estrella: si algún miembro de su familia tiene problemas con los productos químicos y le resultan nocivos, le instalamos la cloración salina en su piscina, un sistema de desinfección del agua totalmente natural y saludable.

La cloración salina o también llamada electrolisis salina, es un sistema de desinfección cuyo principio fundamental de funcionamiento es la de una simple reacción de electrolisis, a través de la cual, gracias a una pequeña aportación de sal (habitualmente entre 2 y 6 gramos de sal por litro) se consigue generar hipoclorito y oxígeno, que ayudan a desinfectar el agua de la piscina.

Enumerados los servicios de mantenimiento de piscinas que ofrecemos, si está interesado en alguno, no dude en contactar con nosotros para darle un presupuesto sin compromiso a través de nuestro teléfono de atención al cliente 955264200, móvil o Whatsapp 651528808 o a través del formulario de contactoTambién puede visitar nuestra tienda ubicada en la Avenida del Barrerillo nº 9 Local 1A (detrás del centro comercial Megaocio), Bormujos (Sevilla).

*En la actualidad el tiempo es oro, y para que usted no pierda el tiempo, le vamos a enumerar los servicios que no ofrecemos: construcción de piscinas, reformas, fugas, limpieza del agua regularmente y todo lo relacionado con las piscinas elevadas o desmontables.

Entradas relacionadas

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?