Promoción Días Zodiac

Promoción Días Zodiac

¿ En qué consiste la Promoción Días Zodiac ? Al comprar cualquier producto Zodiac en un distribuidor oficial como Makropiscinas los días 3, 4 y 5 de Junio podrás participar en el sorteo de 10 Google Home Mini.

Si has comprado algún producto Zodiac (limpiafondos, bombas de calor, cloradores salinos, bombas, filtros de arena, etc) en un distribuidor oficial de dicha marca, eres de los que les gusta disfrutar de la piscina sin preocupaciones.

Participa en el sorteo de uno de los 10 Google Mini home, pídele que te lea las noticias, ponga música y sobre todo, si va a hacer buen tiempo para bañarte en tu piscina!

Para participar en el sorteo, compra cualquier producto Zodiac durante los días 3, 4 y 5 de Junio en uno de los distribuidores oficiales como Makropiscinas, y sube el ticket de compra o factura junto con tus datos en el siguiente formulario haciendo clic aquí.

La fecha límite para participar es hasta el 15 de Junio, y los ganadores se comunicarán a través de la web Tiendaspiscina.com y en sus redes sociales Instagram y Facebook. ¡Mucha suerte!

Si aún tienes alguna duda al respecto, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, número de atención al cliente 955264200, whatsapp o móvil 651528808, o también puede visitar nuestra tienda ubicada en la Avenida del Barrerillo nº 9 Local 1A (detrás del centro comercial Megaocio), Bormujos (Sevilla).

Ver bases de la promoción pinchando aquí.

Entradas relacionadas

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?