Presupuesto clorador salino en Sevilla

Si has decidido instalar un clorador salino en su piscina, en Makropiscinas le ofrecemos presupuestos y precios sin compromiso, haciendo un estudio previo que se adapte a sus necesidades, y un proyecto detallado de cómo irá instalado en el filtrado de su depuradora.

¿Qué es la cloración salina?

La cloración salina o también llamada electrolisis salina, es un sistema de desinfección cuyo principio fundamental de funcionamiento es la de una simple reacción de electrolisis, a través de la cual, gracias a una pequeña aportación de sal (habitualmente entre 2 y 6 gramos de sal por litro) se consigue generar hipoclorito y oxígeno, que ayudan a desinfectar el agua de la piscina.

¿Cuáles son las principales ventajas de la electrocloración salina?

  • Capacidad de ahorro en tiempo y dinero: su sistema autónomo de cloración salina permite ahorrar un 80% en mantenimiento y un 100% en la compra de productos químicos, los cuales son innecesarios.
  • Mejora el rendimiento: debido a la ausencia de elementos disipativos y a su modo de regulación, las fuentes conmutadas presentan un rendimiento mucho más elevado que una fuente lineal, pudiendo superar el 95%. Los cloradores salinos consumen menos electricidad y producen más cloro.
  • Protege el medio ambiente y la salud: al tratarse de una cloración salina, basándose en el principio del mar, pero con una cantidad de sal nueve veces menor, no presenta sustancias químicas ni nocivas a la hora del desagüe, además de que elimina las emisiones de CO2 a la atmósfera, cosa que sí que ocurre con los cloros convencionales. Además, para un uso doméstico en piscinas, protege la piel y los ojos de manera eficaz gracias a las fuertes condiciones de oxidación de la célula bipolar que son capaces de destruir los compuestos cloraminados que no elimina la cloración tradicional.

¿Se puede desequilibrar el PH con la cloración salina?

Sí. En el proceso de la electrolisis el pH tiende a incrementarse, y es por ello por lo que te recomendamos instalar también un Regulador de PH como complemento ideal para un mantenimiento totalmente automático. Esto no es exclusivo de la cloración salina, con la desinfección con cloro de pastillas también tienes que estar pendiente del pH, incluso más, ya que con el cloro químico el desequilibrio es mayor.

¿Qué mantenimiento requieren los cloradores salinos?

Básicamente el mantenimiento que requiere un sistema de cloración salina se reduce a dos elementos, a saber, reponer el agua con sal, sobretodo después de haberla repuesto, debido a la evaporación de la misma, o a los lavados y enjuagues que requieren el filtro de arena. Y por otro lado, los electrodos necesitan limpiarse principalmente si el agua que se utiliza es de alta dureza, ya que la cal suele acumularse en las células. Si utiliza agua de la red, éste último mantenimiento no será requerido con tanta asiduidad.

¿Por qué elegir Makropiscinas y no otra empresa?

No sólo los más de 20 años de experiencia nos avalan, además entre nuestros clientes se encuentran la Diputación de Sevilla, Ayuntamientos (Sanlúcar la Mayor, Chucena, Hinojos, Castilleja de Guzmán, etc), Comunidades (Ciudad Verde, Club Mireste, Propietarios Cardenal Cisneros, Aljamar, La Florida, El Retiro, Villas de Tablante, etc ), Hoteles (Alfonso XIII, San Gil, Casa 1800, Quality And Comfort, Covadonga, etc ) , Spas y Balnearios (H20, Kumaras, Baños Árabes Medina Aljarafe, etc), Centros Comerciales (Lagoh, etc), así como un sin fin de piscinas privadas. Por otro lado, trabajamos con las primeras marcas del sector, como por ejemplo Zodiac, siendo distribuidores acreditados y servicio técnico autorizado de dicha marca en la provincia de Sevilla.

Si aún tienes alguna duda al respecto, no dude en contactar con nosotros a través del formulario de contacto, o también puede visitar nuestra tienda ubicada en la Avenida del Barrerillo nº 9 Local 1A (detrás del Megaocio), Bormujos (Sevilla).