¿Busca un presupuesto clorador salino en Sevilla? Si has decidido instalar un clorador salino en su piscina, en Makropiscinas le ofrecemos presupuestos sin compromiso, haciendo un estudio previo que se adapte a sus necesidades, y un proyecto detallado de cómo irá instalado en el filtrado de su depuradora. Somos especialistas en la materia. Es nuestro producto estrella.
¿Qué es la cloración salina?
La cloración salina o también llamada electrolisis salina, es un sistema de desinfección cuyo principio fundamental de funcionamiento es la de una simple reacción de electrolisis, a través de la cual, gracias a una pequeña aportación de sal se consigue generar hipoclorito y oxígeno, que ayudan a desinfectar el agua de la piscina.
¿Cuáles son las principales ventajas de la cloración salina?
- Capacidad de ahorro en tiempo y dinero: su sistema autónomo de cloración salina permite ahorrar un 80% en mantenimiento y un 100% en la compra de productos químicos, los cuales son innecesarios.
- Mejora el rendimiento: debido a la ausencia de elementos disipativos y a su modo de regulación, las fuentes conmutadas presentan un rendimiento mucho más elevado que una fuente lineal, pudiendo superar el 95%. Los cloradores salinos consumen menos electricidad y producen más cloro.
- Protege el medio ambiente y la salud: al tratarse de una cloración salina, basándose en el principio del mar, pero con una cantidad de sal nueve veces menor, no presenta sustancias químicas ni nocivas a la hora del desagüe, además de que elimina las emisiones de CO2 a la atmósfera, cosa que sí que ocurre con los cloros convencionales. Además, para un uso doméstico en piscinas, protege la piel y los ojos de manera eficaz gracias a las fuertes condiciones de oxidación de la célula bipolar que son capaces de destruir los compuestos cloraminados que no elimina la cloración tradicional.
¿Se puede desequilibrar el PH con la cloración salina?
Sí. En el proceso de la electrolisis el pH tiende a incrementarse, y es por ello por lo que te recomendamos instalar también un Regulador de PH como complemento ideal para un mantenimiento totalmente automático. Esto no es exclusivo de la cloración salina, con la desinfección con cloro de pastillas también tienes que estar pendiente del pH, incluso más, ya que con el cloro químico el desequilibrio es mayor.
¿Qué mantenimiento requieren los cloradores salinos?
Básicamente el mantenimiento que requiere un sistema de cloración salina se reduce a dos elementos, a saber:
- Reponer la sal del agua, debido a la evaporación de la misma, o a los lavados y enjuagues que requieren el filtro de arena. Siempre debe de tener un nivel de 5 kilogramos por metro cúbico con sal.
- Los electrodos necesitan limpiarse principalmente si el agua que se utiliza es de alta dureza, ya que la cal suele acumularse en las células. Si utiliza agua de la red, éste último mantenimiento no será requerido con tanta asiduidad.
¿Necesita un presupuesto para instalar la cloración salina en su piscina?
No dude en contactar con nosotros a través del formulario de contacto, nuestro teléfono de atención al cliente 955 264 200, o también puede visitar nuestra tienda física ubicada en la Avenida del Barrerillo nº 9 Local 1A (detrás del Megaocio), Bormujos (Sevilla). Le haremos un presupuesto sin compromiso que se adapte a la necesidades de su piscina.
¿Por qué confiar en Makropiscinas?
Porque somos distribuidores de las principales marcas del sector (Zodiac, Astralpool, CTX, Innowater, BSV, Hidrowater, Baeza, etc), lo que supone una garantía de cara al consumidor, además de que nuestros precios son los más competitivos.