Instalaciones de cloradores salinos en Sevilla

En Makropiscinas le ofrecemos tanto la venta como la instalación de cloradores salinos, presupuestos y precios sin compromiso, así como recomendamos el regulador de PH como equipo complementario ideal para un mantenimiento natural y automático de su piscina.

¿En qué consiste los sistemas de cloración salina?

Los cloradores salinos son dispositivos que se integran en el sistema de filtrado de su piscina y aprovechan el agua salada para generar cloro de forma natural mediante electrolisis, el cual se disuelve de inmediato en el agua y la desinfecta de forma muy efectiva en la eliminación de microorganismos (bacterias, algas, etc.).

¿Qué ventajas tienen los cloradores salinos?

  • Evita los daños oculares y dermatológicos que producen la presencia de cloraminas en el agua producidas por el cloro químico granulado o en pastillas.
  • La concentración salina del agua es muy inferior a la del agua marina y esta favorece el bronceado y las defensas naturales de la piel.
  • No es necesario transportar ni almacenar producto químico, solo sal común.
  • Es apto para todo tipo de piscinas, tanto públicas como privadas, al igual que para los centros de spa y los balnearios.
  • Tiene un consumo muy bajo, similar a una bombilla tradicional. Los sistemas de electrólisis permiten un ahorro del 80% en mantenimiento y un 100% en productos químicos, lo que supone un alto ahorro de dinero.

¿Qué tipo de clorador salino elegir?

El equipo a elegir dependerá de los metros cúbicos de su piscina, mientras más metros, mayor tendrá que ser el equipo para una producción de cloro óptima. Por ejemplo para piscinas de hasta 50 m3 necesitará un equipo que produzca al menos 12 gramos a la hora, una de 90 serían 20, otra de 110 unos 25, etc

¿Se puede desequilibrar el PH con la cloración salina? 

Sí. En el proceso de la electrolisis el pH tiende a incrementarse, y es por ello por lo que te recomendamos instalar también un Regulador de PH. Esto no es exclusivo de la cloración salina, con la desinfección con cloro de pastillas también tienes que estar pendiente del pH, incluso más, ya que con el cloro químico el desequilibrio es mayor.

¿Por qué elegir Makropiscinas y no otra empresa?

No sólo los  más de 20 años de experiencia nos avalan, además entre nuestros clientes se encuentran la Diputación de Sevilla, Ayuntamientos (Sanlúcar la Mayor, Chucena, Hinojos, Castilleja de Guzmán, etc), Comunidades (Ciudad Verde, Club Mireste, Propietarios Cardenal Cisneros, Aljamar, La Florida, El Retiro, Villas de Tablante, etc ), Hoteles (Alfonso XIII, San Gil, Casa 1800, Quality And Comfort, Covadonga, etc ), Spas y Balnearios (H20, Kumaras, Baños Árabes Medina Aljarafe, etc), Centros Comerciales (Lagoh, etc), así como un sin fin de piscinas privadas. Por otro lado, trabajamos con las primeras marcas del sector, como por ejemplo Zodiac, siendo distribuidores acreditados y servicio técnico autorizados de dicha marca en la provincia de Sevilla.

Si aún tienes alguna duda al respecto, no dude en contactar con nosotros a través del formulario de contacto, o también puede visitar nuestra tienda ubicada en la Avenida del Barrerillo nº 9 Local 1A (detrás del Megaocio), Bormujos (Sevilla).