Los mejores limpiafondos de batería

por | Abr 19, 2024 | Blog

Los mejores limpiafondos de bateria

En la siguiente entrada vamos a analizar los mejores limpiafondos de batería sin cables de gama alta de 2024 y sus ventajas según nuestros expertos, considerando factores como la eficiencia, la relación calidad-precio y las características avanzadas.

  1. El más económico: Dolphin Liberty 200
  2. El más vendido: Zodiac FreeRider RF 5400 iQ
  3. El más avanzado: Inverx 60

Los robots limpiafondos a batería son independientes, ya que no van conectados al sistema de filtración de la propia piscina, como tampoco al sistema eléctrico al no depender de cables. Succionan el agua de la piscina y la devuelven limpia. Al no tener cables, su funcionamiento es mucho más efectivo: no habrá enredos. ¡Solo tendrás que preocuparte de cargarlo antes de cada uso! Los modelos que te vamos a proponer a continuación tienen las siguientes ventajas:

  • Ahorras tiempo, agua y energía.
  • No tienen cables: más fácil y cómodos de usar. Nada de enredos.
  • Limpian el fondo de tu piscina, las paredes y la línea de flotación sea cual sea el material de la piscina: PVC, liner, hormigón, gresite, lamina armada, etc.
  • Tienen una autonomía de hasta 6 horas, dependiendo del modelo.
  • Alta capacidad de limpieza: él se encarga, tú descansas.
  • Llegan al 90% de la superficie del suelo de la piscina (salvo escalones, bancos, escaleras y rincones).
  • Son fáciles de limpiar y tienen un sencillo acceso al filtro.

A continuación, te presentamos los mejores robots limpiafondos de batería sin cables de gama alta para piscinas en 2024:

1. El más económico: Dolphin Liberty 200

La tecnología CleverClean del limpiafondos Dolphin Liberty 200 permite una navegación inteligente para una cobertura de limpieza en cualquier tipo de piscina, pero su escasa autonomía de batería, 1,5 horas, lo limita a piscinas muy pequeñas (de hasta 6 metros de longitud). Por otro lado, no hace línea de flotación, sólo tiene 2 motores (1 de aspiración y otro de tracción), no tiene APP y su filtro de residuos no es ultrafino. Aunque es el más económico entre la gama alta de limpiafondos de batería, sus limitaciones invitan a invertir en un limpiafondos superior. Una buena alternativa es el Inverx 30.

Los mejores limpiafondos de batería

2. El más vendido: Zodiac FreeRider RF 5400 iQ

Galardonado como producto innovación del año 2024 por los consumidores, el robot limpiafondos Zodiac FreeRider RF 5400 iQ se presenta como un robot potente y de alto rendimiento con aspiración ciclónica en comparación con el Dolphin Liberty 200. Aumenta su autonomía hasta las 2,5 horas (para piscinas de hasta 12 metros de longitud), su filtro es doble (fino y ultrafino), tiene 3 motores (1 de aspiración y 2 de tracción) y APP móvil. La suma de sus virtudes lo hacen el más vendido. Pero a continuación te tenemos una sorpresa.

Los mejores limpiafondos de batería

Haz clic en la imagen para ver la oferta

3. El más avanzado: Inverx 60

El limpiafondos Inverx 60 se presenta como el robot de batería sin cables con más autonomía del mercado, 6 horas. Lo que lo hace ideal para piscinas de hasta 20 metros de longitud. Además su sistema de escaneo patentado Intelligent 3D S Path, identifica automáticamente todas las áreas de la piscina asegurando una cobertura uniforme de todas las superficies. Por otro lado, tiene 3 motores (1 de aspiración y 2 de tracción), filtro ultrafino y APP móvil. Y la guinda: la relación calidad precio.

Los mejores limpiafondos de batería

Haz clic en la imagen para ver la oferta

Conclusiones

Los robots limpiafondos de batería sin cables son una excelente opción para mantener tu piscina limpia sin esfuerzo. Dependiendo de tus necesidades y tu presupuesto, puedes optar desde el modelo más económico hasta el más avanzado.

Recuerda que la elección del robot limpiafondos adecuado depende de tus necesidades específicas. Considera factores como el tamaño de tu piscina, el tipo de suciedad que suele acumularse y tu presupuesto antes de tomar una decisión. Al tomar una decisión informada, podrás disfrutar de una piscina limpia, segura y saludable durante toda la temporada.

¿Dónde comprar estos limpiafondos?

Si está interesado en comprar uno de los limpiafondos antes mencionados, sólo tiene que contactar con nosotros a través del formulario de contactoWhatsapp haciendo clic aquí,  nuestro teléfono de atención al cliente 955264200, o también puede visitar nuestra tienda física ubicada en la Avenida del Barrerillo nº 9 Local 1A (detrás del Megaocio), Bormujos (Sevilla). 

0 WooCommerce Floating Cart

No products in the cart.

No hay productos en el carrito

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?