Diferencias entre el Zodiac MX9 y MX10

por | Sep 6, 2023 | Blog

Diferencias entre el Zodiac MX9 y MX10

¿No sabes cuales son las diferencias entre el Zodiac MX9 y MX10? No te preocupes, en Makropiscinas te vamos a detallar las mismas para que no tengas dudas a la hora de comprar uno u otro.

Vamos a empezar por el modelo de limpiafondos que lanzaron en primer lugar, el MX8, que fue el primer hidráulico con un sistema innovador de navegación pre-programado llamado X-Drive, el cual recorre metódicamente todas las zonas de su piscina, y le garantiza una cobertura impecable, independientemente del fondo y de la forma de su piscina.

Además dicho limpiafondos cuenta con otro sistema de turbo aspiración gracias a una potente turbina de aspiración y dos hélices de succión que dirigen la suciedad y los residuos hacia la boca del limpiafondos. Esto le garantiza una limpieza ultra eficaz, incluso con un caudal bajo.

A continuación, Zodiac llevó más allá la tecnología del MX8 añadiéndole unos cepillos a las hélices, dando lugar al MX9, cuyo cepillado ciclónico permite despegar la suciedad incrustada antes de ser aspirada. Los cepillos activos del limpiafondos permiten así eliminar cualquier tipo de residuo se pegan al fondo y a las paredes de la piscina.

Y cuando creíamos que el MX9 iba a ser el limpiafondos hidráulico definitivo, Zodiac lanza el MX10 para mejorar aún más el MX9. Para empezar renueva el robot con un nuevo diseño más atractivo, que incorpora tres grandes mejoras, a saber:

  • Unas nuevas orugas que aseguran una perfecta estabilidad, adherencia y motricidad en todas las piscinas sea cual sea su revestimiento.
  • Un nuevo conjunto soporte de aletas del motor para una mejor aspiración de todo tipo de residuos: hojas, insectos, tierra, polvo, etc
  • Y por último, incorpora un asa para poder coger el limpiafondos con mayor facilidad.

Una vez teniendo claro las diferencias entre los distintos modelos, ya puedes decidir comprar uno de ellos, y que mejor forma que hacerlo en Makropiscinas, distribuidor oficial de Zodiac. Puedes adquirir cualquiera de los tres modelos tanto en nuestra tienda online como física.

 

0 WooCommerce Floating Cart

No products in the cart.

No hay productos en el carrito

Abrir chat
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?