Precio bomba de calor para piscina en Sevilla

Precio bomba de calor para piscina en SevillaSi busca la mejor relación calidad precio en cuanto a bombas de calor para piscinas ha llegado al lugar adecuado. En Makropiscinas le climatizamos su piscina con las mejores bombas de calor del mercado y al mejor precio, para que pueda seguir disfrutando de la temporada de baño durante todo el año. Nuestro servicio consta de un estudio previo y un presupuesto, ambos totalmente gratuitos,  más la venta e instalación de bombas de calor de la marca Zodiac.

¿Por qué Zodiac y no otra marca? Porque las bombas de calor Zodiac están certificadas por la norma NF BDC, lo cual es sinónimo de calidad y rendimiento garantizados.

Certificación NF

Elegir un modelo de bomba de calor con certificación NF supone una garantía real de rendimiento, calidad y compromiso en el servicio. Tenga en cuenta que los fabricantes que ofrecen la certificación son auditados todos los años.

Las prestaciones indicadas (potencia restituida, COP, nivel sonoro, etc) y los datos especificados en el catálogo se miden en un laboratorio acreditado por el organismo de certificación y se verifican todos los años. La norma NF también tiene como objetivo garantizar un servicio impecable al cliente: servicio posventa, disponibilidad de piezas de repuesto durante 10 años…

¿Por qué elegir Makropiscinas y no otra empresa? No sólo los más de 20 años de experiencia en el sector nos avalan, además somos distribuidores acreditados y servicio técnico autorizado de la marca Zodiac en la provincia de Sevilla. Además trabajamos con las herramientas de última tecnología y nuestra plantilla está compuesta por técnicos altamente cualificados.

Para más información, póngase en contacto con nosotros teléfono (955264200), por email (contacto@makropiscinas.com) o whatsapp (651528808) . También puede visitar nuestra tienda ubicada en la Avenida del Barrerillo nº 9 Local 1A (detrás del centro comercial Megaocio), Bormujos (Sevilla).

Estaremos encantados de atenderle, hacerle el estudio* (incluye el consumo energético en euros/mes) y el presupuesto de la climatización de su piscina de forma totalmente gratuita, no espere más y disfrute de su piscina todo el año.

*Para realizarle el estudio y el presupuesto de una bomba de calor para una piscina de exterior tendrá que rellenar el siguiente formulario, o si lo prefiere, nos puede visitar en nuestra tienda y nosotros le hacemos en el mismo momento el estudio:

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?