Bombas de calor, climatizamos su piscina en Sevilla

Califica este producto o entrada

Bombas de calor, climatizamos su piscina en Sevilla

Bombas de calor, climatizamos su piscina en SevillaBomba de calor Zodiac Z300En Makropiscinas le climatizamos su piscina con las mejores bombas de calor del mercado y al mejor precio, para que pueda seguir disfrutando de la temporada de baño durante todo el año. Nuestro servicio consta de un estudio previo y un presupuesto, ambos totalmente gratuitos,  más la venta e instalación de bombas de calor de la marca Zodiac.

¿Por qué Zodiac y no otra marca? Porque las bombas de calor Zodiac están certificadas por la norma NF BDC, lo cual es sinónimo de calidad y rendimiento garantizados.

Certificación NFElegir un modelo de bomba de calor con certificación NF supone una garantía real de rendimiento, calidad y compromiso en el servicio. Tenga en cuenta que los fabricantes que ofrecen la certificación son auditados todos los años.

Las prestaciones indicadas (potencia restituida, COP, nivel sonoro, etc) y los datos especificados en el catálogo se miden en un laboratorio acreditado por el organismo de certificación y se verifican todos los años. La norma NF también tiene como objetivo garantizar un servicio impecable al cliente: servicio posventa, disponibilidad de piezas de repuesto durante 10 años…

YouTube video

 

¿Por qué elegir Makropiscinas y no otra empresa? No sólo los más de 20 años de experiencia nos avalan, además entre nuestros clientes se encuentran un sin fín de piscinas domésticas, la Diputación de Sevilla, Ayuntamientos (Sanlúcar la Mayor, Chucena, Hinojos, Castilleja de Guzmán, etc), Comunidades (Ciudad Verde, Club Mireste, Propietarios Cardenal Cisneros, Aljamar, La Florida, El Retiro, Villas de Tablante, etc ), Hoteles (Alfonso XIII, San Gil, Casa 1800, Quality And Comfort, Covadonga, etc ) , Spas y Balnearios (H20, Kumaras, Baños Árabes Medina Aljarafe, etc), Centros comerciales (Lagoh, etc).

Por otro lado, trabajamos con las primeras marcas del sector, como por ejemplo Zodiac, siendo distribuidores acreditados y servicio técnico autorizado de dicha marca en la provincia de Sevilla. Además disponemos de un equipo técnico altamente cualificado, taller propio y las últimas herramientas tecnológicas.

Para más información o si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros por email (contacto@makropiscinas.com), whatsapp (651528808) o teléfono (955264200). También puede visitar nuestra tienda ubicada en la Avenida del Barrerillo nº 9 Local 1A (detrás del centro comercial Megaocio), Bormujos (Sevilla).

Estaremos encantados de atenderle, hacerle el estudio* y el presupuesto de la climatización de su piscina de forma totalmente gratuita, no espere más y disfrute de su piscina todo el año.

*Para realizarle el estudio y el presupuesto de una bomba de calor para una piscina de exterior tendrá que rellenar el siguiente formulario:

 

 

 

Entradas relacionadas

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?