Novedades Fluidra 2021

Novedades Fluidra 2021

Como distribuidores oficiales de Fluidra, en Makropiscinas tenemos el placer de presentarles las principales novedades Fluidra 2021.

1. En cuanto a Limpiafondos se refiere, las principales novedades son los nuevos robots eléctricos Polaris W432, W442, W630, W650 y W670, y los Voyager RE 4200, RE 4400 iQ y RE 4600 iQ, que se caracterizan por su gran potencia de limpieza y navegación inteligente gracias al Sensor Nav System.

2. La segunda gran novedad es la Climatización, en la que podemos encontrar nuevas bombas de calor como la Z550IQ, la Bering, la Z950 y la Sirocco2, que poseen la tecnología Inverter de bajo consumo y además son inteligentes, se integran en la domótica de su hogar.

3. La tercera novedad se da en los Materiales de piscina, con productos como la Bomba Verdon, la Ducha Niagara Touchless, la Escalera Komfy, la Funda Easy Color, el proyector LumiPlus FlexiNiche ABS – INOX, el Skimmer filtrante e INOX Infinity o la Válvula Mariposa automática.

4. En cuarto lugar encontramos las novedades en los equipos del Tratamiento del agua con los nuevos cloradores salinos Zodiac Ei2 y el Expert, y el analizador Blue Connect.

5. Y por último tenemos el Internet of Pools, con el equipo INNfoPool, la solución informativa sobre la calidad de las piscinas para clubes deportivos, hoteles, campings y piscinas públicas.

Las características y los precios de todos estos nuevos productos los puedes encontrar en el Catálogo Tarifa Fluidra Piscina Spa 2021, que puedes descargar en PDF a continuación:

Descargar Catálogo Tarifa Fluidra Piscina Spa 2021

Si deseas adquirir un producto de este catálogo que no encuentres en nuestra tienda online, ponte en contacto con nosotros en nuestro teléfono de atención al cliente 955264200, móvil o Whatsapp 651528808 o a través del formulario de contacto, y pregunte por disponibilidad y precio.

También puede visitar nuestra tienda ubicada en la Avenida del Barrerillo nº 9 Local 1A (detrás del centro comercial Megaocio), Bormujos (Sevilla).

Entradas relacionadas

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?