Distribuidor oficial de Fluidra en Sevilla

Distribuidor oficial de Fluidra en Sevilla

En Makropiscinas tenemos el placer de notificarles que somos Distribuidor oficial de Fluidra en Sevilla, es decir, si usted está buscando un producto de una de las marcas (Zodiac, Astralpool, CTX, Gre, Polaris y Cepex) de dicho grupo, tanto en nuestra tienda física como online podrá encontrarlo.

Makropiscinas forma parte de la red nacional de puntos de venta homologados y autorizados en promover y representar los productos de las marcas de Fluidra, en los que usted dispondrá de un servicio y asesoramiento de alta calidad.

Como Distribuidor oficial de Fluidra en Sevilla le ofrecemos:

  • Profesionales con una larga trayectoria en el sector de la piscina
  • Equipos humanos con amplios conocimientos y experiencia en el sector.
  • Servicio y asesoramiento único y exclusivo
  • Punto de venta oficial de Fluidra
  • Amplia oferta en la gama de productos y recambios Fluidra
  • Máxima seguridad y confianza en la compra.

Así también podrá beneficiarse de una amplia y única oferta de productos del grupo Fluidra, con la mejor relación calidad/precio del mercado.

Disponemos tanto en nuestra tienda física como online, de un nutrido almacén de productos Fluidra tales como cloradores salinos, limpiafondos eléctricos e hidráulicos, reguladores de ph, bombas, filtros de arena, recambios, accesorios y un largo etcétera.

Fluidra es un grupo multinacional que cotiza en la bolsa española , dedicado al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua. La compañía ofrece soluciones para Piscina/Wellness, Conducción de Fluidos/Riego y Tratamiento del Agua a través de sus marcas Zodiac, Astralpool, CTX, Gre, Polaris y Cepex.

Por otro lado, en Makropiscinas también le ofrecemos un servicio técnico de piscinas en Sevilla, para la reparación de cualquier equipo de dicha marca: limpiafondos, depuradoras, motores, filtros de arena, bombas de calor, cloradores salinos, reguladores de PH, etc. Contamos con un equipo técnico con experiencia en el diagnóstico y reparación de cualquier producto de Fluidra.

A continuación puedes ver el nuevo Catálogo Tarifa Fluidra Piscina Spa 2021 en PDF con todas las características y precios de todos los productos, equipos y recambios del mismo:

Ver Catálogo Tarifa Fluidra Piscina Spa 2021

Si deseas adquirir un producto de Fluidra de este catálogo que no encuentres en nuestra tienda online, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro número de atención al cliente 955 26 42 00móvil y whastsapp 651 52 88 08, o con el formulario de contacto. También puede visitar nuestra tienda ubicada en la Avenida del Barrerillo nº 9 Local 1A (detrás del Megaocio), Bormujos (Sevilla).

Distribuidor oficial de Fluidra en Sevilla

Entradas relacionadas

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?