Servicio Técnico de Piscinas en Gines

Servicio Técnico de Piscinas en Gines

¿Busca un Servicio Técnico de Piscinas en Gines? No busque más, tenemos el placer de comunicarles que Makropiscinas, una empresa con años de experiencia dedicada a abordar tanto trabajos de servicio técnico y venta de productos de piscinas en Bormujos, hemos ampliamos nuestro radio de servicios al municipio de Gines (Sevilla).

Resolvemos cualquier avería, incidencia o problema de conservación que pueda precisar su piscina tanto privada como de uso colectivo.

Le ofrecemos asistencia técnica altamente cualificada para ayudarle a solucionar cualquier necesidad que se le pueda plantear .

En nuestra tienda encontrará todo lo necesario para el mantenimiento y conservación de su piscina, siempre asesorado por profesionales con amplia experiencia en el sector y al mejor precio.

Le ofrecemos una tienda física como online y un servicio técnico de piscinas integral, vendemos, reparamos e instalamos todo tipo de depuradorascloradores salinosreguladores de PHmotoresbombas de calorfiltros de arenacuadros eléctricosválvulas selectoras, y limpiafondos eléctricos de todas las marcas y modelos (Zodiac, Astralpool Fluidra, Dolphin Maytronics, Espa, CTX, etc).

También hacemos cambios de arena o vidriolimpiezas de células de electrólisis,  calibraciones de sondas de los reguladores de PH, venta e instalación de cobertores de inviernoclimatizamos su piscina con bombas de calor, domotizamos su piscina para que usted sólo se tenga que preocupar de bañarse, no de cuidarla, y otros muchos trabajos que se adapten a sus necesidades. Solicite presupuesto sin compromiso, e intentaremos darle el mejor precio.

Además en nuestra tienda tanto física como online podrá encontrar cloros, invernadas, antialgas, floculantes, limpiafondos, bombas, filtros de arena, cloradores salinos, reguladores de PH, mangueras, recoge hojas, cepillos, duchas, escaleras, cobertores, cubiertas, focos Led, recambios, accesorios y un sin fin de productos para su piscina.

Por último somos los distribuidores oficiales de Zodiac y Dolphin en Sevilla, y además llevamos el SAT (servicio técnico post venta de equipos en garantía).

Si aún tienes alguna duda al respecto, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro número de atención al cliente 955 26 42 00móvil y whastsapp 651 52 88 08, o con el formulario de contacto. También puede visitar nuestra tienda ubicada en la Avenida del Barrerillo nº 9 Local 1A (detrás del Megaocio), Bormujos (Sevilla).

Servicio Técnico de Piscinas en Gines

Entradas relacionadas

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?