Diferencias clorador salino Zodiac GenSalt OE y el Ei2

Diferencias clorador salino Zodiac GenSalt OE y el Ei2

Te has decidido comprar un clorador salino, y has escogido el fabricante líder en el sector, Zodiac, pero has encontrado dos equipos de la misma marca y te preguntas las diferencias clorador salino Zodiac GenSalt OE y el Ei2. No te preocupes, en Makropiscinas vamos a despejar todas tus dudas.

La respuesta es bien sencilla: son clones, las únicas diferencias son el nombre comercial, el color y la producción de cloro en gramos.

Zodiac tiene una política de venta algo peculiar. El clorador salino Zodiac GenSalt OE está destinado a venderse en tiendas online en internet, mientras que el Ei2 sólo se puede comprar en tiendas físicas distribuidoras oficiales de Zodiac como Makropiscinas.

Tanto uno como otro desinfectan el agua de la piscina por electrolisis salina, con una producción de cloro de 12, 20 o 25 gramos/hora según modelo en el caso del Ei2, y en el GenSalt OE 10, 17 y 25 gramos/hora.

Los dos cloradores salinos son los más duraderos de su categoría. Tienen una célula con electrodos de titanio de alta calidad y de larga duración, garantía de tranquilidad para el usuario. La célula tiene una vida útil de unas 10.000 horas, unas de las más longevas del mercado.

Sus células compactas y su cajas impermeables con certificado IPX5 permiten instalar el Ei2 y el GenSalt OE en cualquier lugar en solo 10 minutos gracias a su sistema patentado Quick Fix (incluye kit de instalación), en espacios reducidos e incluso en condiciones de humedad.

Por otro lado, ambos tienen electrodos autolimpiantes mediante inversión de polaridad, para una larga vida útil de la célula sin necesidad de intervención por parte del usuario.

También poseen un sistema de seguridad con parada automática en caso de caudal de agua insuficiente en la célula, y un indicador de “falta de sal” que reduce la producción de cloro para proteger el electrodo.

Además se puede combinar con la Bomba Peristáltica pH Ctx E-Series de regulación automática de pH para un óptimo confort de baño.

Si estás interesado en comprar el GenSalt OE, lo puedes hacer haciendo clic AQUÍ. Si por el contrario te has decidido por el Ei2, lo puedes comprar en nuestra tienda física ubicada en la Avenida del Barrerillo nº 9 Local 1A (detrás del Megaocio), en Bormujos (Sevilla).

Entradas relacionadas

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?