Como instalar un clorador salino Zodiac Ei

Como instalar un clorador salino Zodiac Ei

¿Acabas de comprar un clorador salino Zodiac Ei o vas a comprar uno y no sabes cómo instalarlo? No te preocupes, en Makropiscinas te vamos a guiar a como instalar un clorador salino Zodiac Ei, Ei2 o GenSalt OE.

El clorador salino Zodiac Ei2 desinfecta el agua por electrolisis salina, con una producción de cloro de 12, 20 o 25 gramos/hora según modelo, recomendado para piscinas de hasta 110 m3.

Uno de los cloradores salinos más duraderos de su categoría. Células con electrodos de titanio de alta calidad y de larga duración, garantía de tranquilidad para el usuario.

La célula tiene una vida útil de unas 10.000 horas, unas de las más longevas del mercado.

Su célula compacta y su caja impermeable con certificado IPX5 permiten instalar el Ei2 en cualquier lugar, en espacios reducidos e incluso en condiciones de humedad.

En el siguiente vídeo tutorial te mostramos como instalar un clorador salino Zodiac Ei, Ei2 o GenSalt OE de forma rápida y sencilla:

YouTube video

 

A continuación encontrarás el manual en pdf con todos los pasos detallados:

Descargar Manual Clorador Salino Zodiac Ei2 en PDF Español

¿Por qué comprarlo en Makropiscinas?

Porque somos distribuidores acreditados y servicio técnico autorizado de Zodiac, lo que supone una garantía de cara al consumidor. Lo puedes comprar tanto en nuestra tienda física como en la online haciendo clic AQUÍ.

Si aún tienes alguna duda al respecto, no dude en contactar con nosotros a través del formulario de contacto, nuestro teléfono de atención al cliente 955264200, o también puede visitar nuestra tienda física ubicada en la Avenida del Barrerillo nº 9 Local 1A (detrás del Megaocio), Bormujos (Sevilla). 

 

Entradas relacionadas

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?