Sorteo de un limpiafondos Dolphin gratis

Sorteo de un limpiafondos Dolphin gratis

¿Cómo conseguir un limpiafondos Dolphin gratis?

Sorteo de un limpiafondos Dolphin gratis

¿Quieres participar en un sorteo de un limpiafondos Dolphin gratis? Compra tu robot y participa en el sorteo.

¿Quieres participar en un sorteo de un limpiafondos Dolphin gratis? Compra tu robot Dolphin y participa en el sorteo TU DOLPHIN GRATIS.

Puedes participar hasta en 4 sorteos: 6 mayo, 3 junio, 1 julio y 5 de agosto.

¿A qué esperas? Aún tienes 2 oportunidades para ganar a día de hoy.

Los limpiafondos automáticos Dolphin de Maytronics, limpian cualquier tipo de piscina, incorporando la tecnología más avanzada, ahorrando agua, tiempo y energía.

Ningún otro limpiafondos automático del mercado, ofrece la fiabilidad, rendimiento y facilidad de uso de los robots Dolphin, con la garantía del líder de la industria.

¿Cómo participar?

Compra un robot limpiafondos de piscinas Dolphin entre el 26 de marzo y el 4 de agosto en tu tienda habitual. Averigua tu tienda más cercana aquí.

Sorteo de un limpiafondos Dolphin gratis

Participa en el sorteo TU DOLPHIN GRATIS rellenando el siguiente formulario y adjuntando el comprobante de compra haciendo clic aquí.

Entrarás automáticamente en todos los sorteos mensuales TU DOLPHIN GRATIS aún sin celebrar y podrás ganar el valor en euros del robot que hayas adquirido.

Cuanto antes participes, más oportunidades tendrás de ganar. ¡Suerte!

Si aún tienes alguna duda al respecto, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro número de atención al cliente 955 26 42 00móvil y whastsapp 651 52 88 08, o con el formulario de contacto. También puede visitar nuestra tienda ubicada en la Avenida del Barrerillo nº 9 Local 1A (detrás del Megaocio), Bormujos (Sevilla).

 

Entradas relacionadas

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?