Makropiscinas se une a El mercado de Bormujos

Makropiscinas se une a El mercado de BormujosMakropiscinas se ha unido a la iniciativa El Mercado de Bormujos para facilitar las compras a los ciudadanos de Bormujos durante el estado de alarma provocado por el coronavirus -covid-19-, siendo el reparto a domicilio totalmente gratis.

Con esta iniciativa podrá hacer su compra en nuestra tienda a través del teléfono o Whatsapp 651528808 y le haremos la entrega de forma totalmente gratuita. El horario de atención al cliente así como de las entregas es de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

Ponemos a su disposición todos los productos químicos (cloros de mantenmiento, multiacción, de choque acción rápida, especial liner, invernadas, antialgas, floculantes, pH- y pH+, sacos de sal y arena, kit analizadores, etc) para mantener limpia y desinfectada su piscina, así como un servicio técnico que engloba la venta, reparación e instalación de cualquier equipo (limpiafondos, motores, bombas de calor, filtros de arena, cloradores salinos, reguladores de PH, mangueras, recoge hojas, cepillos, duchas, escaleras, cubiertas, focos led, etc) que necesite su piscina.

Se recomienda el pago con tarjeta o teléfono móvil, disponemos de TPV Móvil. En caso de que el pago se realice en efectivo, es importante, que en la medida de lo posible, el importe sea exacto, en caso contrario es aconsejable indicar la cantidad de dinero que se va a entregar para que sepamos de antemano el importe que tenemos que devolverle.

Medidas sanitarias a tomar en cuenta:

  • Se fijará con el cliente telefónicamente la hora y lugar de entrega.
  • Tanto el cliente como el comerciante deberán llevar durante la compra guantes desechables. Después tirará la bolsa y/o envase de la compra tirándolos a la basura.
  • Si no se dispone de guantes, hay que lavarse las manos con agua y jabón una vez recogida, colocada y tirada a la basura la bolsa y/o envase de la compra, limpiando con agua y lejía las superficies que haya tocado con la mano.
  • Se recomienda el uso de mascarilla.

#Bormujossequedaencasa

#EsteVirusLoParamosUnidos

Posts Relacionados

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?