Ganar 500 euros comprando Zodiac

Ganar 500 euros comprando Zodiac

A Zodiac le interesa la opinión de sus clientes, y por ello, si usted acaba de comprar un producto de dicha marca, puede ganar 500 euros comprando Zodiac, tan sólo tiene que acceder a su comunidad, registrar el producto comprado, rellenar un formulario de satisfacción y dar su opinión.

Ganar 500 euros comprando Zodiac

¿Quieres ganar un regalo cada mes con un valor de hasta 500 euros? Compra un producto Zodiac en nuestra tienda online y después deja tu opinión en la comunidad de la marca.

Ganar 500 euros comprando Zodiac

No espere más y compre un producto Zodiac para su piscina y no deje pasar a oportunidad de ganar 500 euros sólo por dejar su opinión.

 

¿Cómo participar en el sorteo?

Después de comprar el producto Zodiac en nuestra tienda, acceda a la comunidad de Zodiac, registre su producto y rellene el formulario.

¿Por qué comprar Zodiac en Makropiscinas?

¿Tiene alguna duda?

Si aún sigue teniendo dudas en cuanto al equipo mencionado, contacte con nosotros a través de nuestro número de atención al cliente 955264200, móvil y whastsapp 651528808, o con el formulario de contacto.

También puede visitar nuestra tienda ubicada en la Avenida del Barrerillo nº 9 Local 1A (detrás del Megaocio), Bormujos (Sevilla).

Entradas relacionadas

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?