Distribuidor oficial de Dolphin en Sevilla

Distribuidor oficial de Dolphin en Sevilla

En Makropiscinas tenemos el placer de informarles de que somos el Distribuidor oficial de Dolphin en Sevilla, es decir, en nuestra tienda podrás encontrar todas la gama de limpiafondos Dolphin Maytronics, sus recambios, además de un servicio técnico de reparación de dicha marca.

Para la compra, la instalación, la reparación o el mantenimiento de un limpiafondos eléctrico Dolphin para piscinas en la provincia de Sevilla, es importante hablar con un especialista distribuidor oficial de dicha marca como nosotros, que pueda aconsejarle sobre las soluciones que mejor se adaptan a sus necesidades.

Los limpiafondos de piscina Dolphin ofrecen el sistema más eficaz y rentable para lograr una piscina limpia y sana. A diferencia de los limpiafondos hidráulicos de presión y aspiración que dependen de una bomba y un filtro externos, los limpiafondos automáticos de piscina Dolphin obtienen su energía a partir de una toma de corriente estándar y tienen su propio sistema de filtración. Moviéndose libremente alrededor de la piscina, los robots Dolphin eliminan del agua la suciedad y el polvo a la vez cepillan el suelo, las paredes y la línea de flotación, con su avanzado sistema de cepillado.

Tenemos a la venta toda las gamas de limpiafondos Dolphin: E, Fórmula, Carrera, Triton, Acuarius, Logic, PoolStyle, SX, Pro, Gyro, Wave, C, Pool, M, etc

También le ofrecemos el servicio técnico autorizado de Dolphin en Sevilla, para la reparación de cualquier limpiafondos de dicha marca. Contamos con un taller y un equipo técnico con experiencia y alta cualificación en el diagnóstico y en la reparación de dichos limpiafondos.

Además disponemos de un nutrido almacén de recambios, repuestos y suministros para los mismos.

Si aún tienes alguna duda al respecto, no dude en contactar con nosotros a través del formulario de contacto, nuestro número de atención al cliente 955264200, whatsapp o móvil 651528808, o también puede visitar nuestra tienda ubicada en la Avenida del Barrerillo nº 9 Local 1A (detrás del centro comercial Megaocio), Bormujos (Sevilla).

Entradas relacionadas

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?