Diferencias entre el limpiafondos Zodiac MX8 y MX9

Desde Makropiscinas vamos a intentar exponerle las principales diferencias entre el limpiafondos Zodiac MX8 y MX9.

Básicamente podríamos decir que los dos limpiafondos son clones, y la principal diferencia entre uno y otro, es que al MX9 le han añadido unos cepillos a las hélices. A continuación podrá ver más claramente en las imágenes dicha diferencia.

En el limpiafondos Zodiac MX8 las hélices no tienen ningún tipo de complemento:

Turbinas MX8

 

 

 

 

 

 

 

 

Hélice Zodiac MX8

Y al limpiafondos Zodiac MX9 le han añadido unos cepillos a las hélices que permiten despegar la suciedad incrustada antes de ser aspirada:

Cepillos Zodiac MX9

 

 

 

 

 

 

 

Kit cepillos Zodiac MX9

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Existe alguna diferencia más? Podríamos decir que la del precio, por lo demás son exactamente iguales (son clones) salvo la diferencia comentada anteriormente.

Los dos limpiafondos son robots automáticos para fondos y paredes de piscinas de hasta 12×6 metros como máximo.

Ambos limpian de manera eficaz todas las zonas de la piscina con ayuda del sistema X-Drive integrado. Este sistema de navegación garantiza una cobertura total de la piscina, sin importar el fondo ni la forma de la misma.

Sus potentes turbinas con dos hélices de aspiración garantizan una aspiración diez veces más eficaz que cualquier otro limpiafondos estilo pulpo.

Además sus correas aseguran una perfecta estabilidad y motricidad en todas las piscinas sea cual sea su revestimiento.

Como curiosidad, si usted tiene el limpiafondos Zodiac MX8 y le quiere añadir los cepillos, tendría que cambiarle por completo las turbinas para poder adaptarlos. Lo puede comprar aquí.

Si te has decido por comprar el MX8, lo puedes hacer aquí a un precio inmejorable, más barato que en las grandes plataformas online como Amazon o almacenes como Leroy Merlin o Bricomart. Si por el contrario, te has decido por el MX9, póngase en contacto con nosotros para mostrarle la forma de comprarlo, llámenos al 651528808 o escríbenos un whatsapp y te daremos la mejor oferta del mercado.

Posts Relacionados

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?