Presupuesto precio lechada piscina Sevilla

En Makropiscinas no sólo ofrecemos un servicio técnico de piscinas integral en Sevilla, además también realizamos lechadas para piscinas, que consiste en rejuntar los gresites del vaso aplicando un material especial para ello. Solicite presupuesto sin compromiso, y le daremos el mejor precio, o se lo igualamos a otra oferta que usted ya tenga.

¿Cómo sabemos cuándo es necesario realizar una lechada en nuestra piscina?

Cuando observamos que entre los gresites existen zonas sin la junta blanca impermeable que los une y en su lugar aparecen unas líneas negras, la piscina nos está pidiendo que le demos una lechada.

¿Qué pasa si no realizo lechadas a mi piscina cada cierto tiempo?

En las piscinas con la necesidad de lechada pueden aparecer algas de forma permanente entre los gresites aunque se apliquen productos de limpieza desinfectantes o anti algas.

Cuando pasa mucho tiempo sin rejuntar los gresites, estos también pueden despegarse o romperse con facilidad generando cantos vivos que puede provocar cortes en los bañistas.

¿Cada cuánto tiempo tengo que realizar una lechada en mi piscina de gresites?

Lo ideal es realizar una limpieza y lechada del vaso de la piscina cada 4 o 5 años. Para ello hay que vaciar la piscina y en primer lugar proceder a una limpieza en profundidad con hidrolimpiadora y algún producto desinfectante y desincrustante, que ayude a levantar parte del cemento que hay entre los gresites. Después de la limpieza, aplicaremos la lechada que con el vaso limpio agarrará mucho mejor.

La junta blanca impermeabilizante que va entre los gresites, debe de ser especial para piscinas ya que estará en contacto con el agua, con productos químicos, con el sol durante gran parte del día y con sal si nuestra depuradora es salina. Además, debe de ser resistente a las heladas y endurecerse cuando se seca. Y precisamente la que nosotros utilizamos reúne todos los requisitos.

¿Cuándo es el mejor momento de realizar la lechada?

En el caso de que esté interesado en realizar la lechada, le aconsejamos que las mejores épocas del año para hacerlo son Otoño e Invierno, y lo es por varias razones: los precios suelen ser mucho más económicos que en la temporada alta (Primavera o verano), por otro lado, no pierde días de baño en las temporadas que son idóneas para ello, y por último, y lo más importante, se realizan sin prisas de última hora, que como bien sabe usted, suelen ser malas compañeras.

¿Por qué elegir Makropiscinas y no otra empresa?

No sólo los más de 20 años de experiencia nos avalan, además entre nuestros clientes se encuentran la Diputación de Sevilla, Ayuntamientos (Sanlúcar la Mayor, Chucena, Hinojos, Castilleja de Guzmán, etc), Comunidades (Ciudad Verde, Club Mireste, Propietarios Cardenal Cisneros, Aljamar, La Florida, El Retiro, Villas de Tablante, etc ), Hoteles (Alfonso XIII, San Gil, Casa 1800, Quality And Comfort, Covadonga, etc ) , Spas y Balnearios (H20, Kumaras, Baños Árabes Medina Aljarafe, etc), Centros Comerciales (Lagoh, etc), así como un sin fin de piscinas privadas. Por otro lado, trabajamos con las primeras marcas del sector, como por ejemplo Zodiac, siendo distribuidores acreditados y servicio técnico autorizado de dicha marca en la provincia de Sevilla.

Para más información póngase en contacto con nosotros por email (contacto@makropiscinas.com), whatsapp (651528808) o teléfono (955264200). También puede visitar nuestra tienda ubicada en la Avenida del Barrerillo nº 9 Local 1A (detrás del centro comercial Megaocio), Bormujos (Sevilla).