Presupuesto cambiar arena filtro piscina Sevilla

En Makropiscinas realizamos un servicio profesional de cambiar la arena del filtro de su piscina por arena sílice o por vidrio filtrante.

Para que el filtro funcione correctamente debe cambiarse la arena cada 3 o 4 años, de esta forma garantizamos una correcta limpieza del agua. Nuestro consejo profesional, es que cambie las arenas, ya que el poder de filtración después de todos estos años es muy “bajo”, por lo que estará expuesto a tener problemas en la nueva temporada, que tendrá que combatir a base de utilizar más productos químicos y aumentar el tiempo de filtración.

Realizamos este servicio durante todo el año, así usted no tiene que preocuparse de nada. No dudes más y póngase en contacto con nosotros para recibir un presupuesto personalizado y sin compromiso para cambiar la arena del filtro de piscina en la provincia de Sevilla y alrededores. Mejoramos cualquier presupuesto.

No ocupe su tiempo realizando molestas tareas de mantenimiento como lo es cambiar la arena del filtro de su piscina. En Makropiscinas tenemos un equipo humano siempre dispuesto a realizar estos trabajos de manera rápida y efectiva. Mientras que la arena se recomienda cambiarla cada 3 o 4 años, el vidrio filtrante nos da una duración más larga, dura toda la vida útil del filtro.

Nuestro número de atención al cliente es 955 26 42 00. Llámenos ahora mismo y recibirá información detallada sobre nuestros precios y los demás servicios que ofrecemos.

¿Por qué elegir Makropiscinas y no otra empresa? No sólo los más de 20 años de experiencia nos avalan, además entre nuestros clientes se encuentran la Diputación de Sevilla, Ayuntamientos (Sanlúcar la Mayor, Chucena, Hinojos, Castilleja de Guzmán, etc), Comunidades (Ciudad Verde, Club Mireste, Propietarios Cardenal Cisneros, Aljamar, La Florida, El Retiro, Villas de Tablante, etc ), Hoteles (Alfonso XIII, San Gil, Casa 1800, Quality And Comfort, Covadonga, etc ) , Spas y Balnearios (H20, Kumaras, Baños Árabes Medina Aljarafe, etc), así como un sin fin de piscinas públicas y privadas de todos los tamaños. Por otro lado, trabajamos con las primeras marcas del sector, como por ejemplo Zodiac, siendo distribuidores acreditados y servicio técnico oficial de dicha marca en la provincia de Sevilla.

Si aún tienes alguna duda al respecto, no dude en contactar con nosotros a través del formulario de contacto, nuestro número de atención al cliente es 955 26 42 00, o también puede visitar nuestra tienda ubicada en la Avenida del Barrerillo nº 9 Local 1A (detrás del Megaocio), Bormujos (Sevilla).