Opiniones sobre el limpiafondos Zodiac MX9

Califica este producto o entrada

Estás buscando opiniones sobre el limpiafondos Zodiac MX9, precios, ofertas, diferencias con el MX8, manuales, vídeos o cómo comprarlo, y no encuentras nada. No busques más, en Makropiscinas vamos a darte todas las respuestas.

El robot limpiafondos hidráulico MX9 de la marca Zodiac sólo está disponible a la venta en tiendas distribuidoras oficiales premium como Makropiscinas. Lo puedes comprar aquí.

A continuación vamos a detallar las principales dudas que rodean al MX9:

1. ¿Qué diferencias hay entre el limpiafondos Zodiac MX9 y el MX8?

El MX9 es un clon del MX8, sólo le han añadido unos cepillos a las hélices o turbinas.

Kit cepillos Zodiac MX9

 

 

 

 

 

 

 

 

2. ¿El limpiafondos Zodiac MX9 sube las paredes de una piscina?

La capacidad de este limpiafondos para subir las paredes depende de varios factores como la potencia de la bomba de filtración (a partir de 3/4 no tendría que haber problema), de la forma y revestimiento de la piscina y del estado del agua (niveles de cloro y pH óptimos). No se recomienda aguas de pozo pesadas en minerales.

Dicho esto, si lo que se pretende es limpiar por ejemplo las algas o la cal de las paredes o el fondo, este limpiafondos ni ningún otro hace dicha limpieza.

Un robot limpiafondos no deja de ser una especie de aspiradora para piscinas que succiona tierra, hojas, polvo, insectos, etc.

Por ejemplo, si lo que quiere es limpiar las algas lo que tiene que hacer es un tratamiento de choque con cloro rápido en grano, y mucho ¡ojo! nunca con el limpiafondos dentro del agua, dicho tratamiento lo deteriora.

O si tiene cal, opta por llenar la piscina con agua de red, no de pozo, a la larga no sólo lo agradecerá el limpiafondos, sino que también el resto de equipos, como la bomba, el filtro de arena, el clorador salino o el regulador de pH.

3. ¿Opiniones sobre el limpiafondos Zodiac MX9?

En la tienda con más valoraciones, a saber, Amazon, el MX8 tiene 4 estrellas sobre 5. Y teniendo en cuenta de que el MX9 es un clon con una pequeña diferencia, en Makropiscinas le daríamos un 5 estrellas, ya que las grandes plataformas online no tienen un servicio post venta muy reseñable, y de ahí vienen la mayoría de negativas.

4. ¿Dónde puedes comprar todos los repuestos, recambios, despiece y accesorios para los limpiafondos Zodiac MX9?

En multitud de tiendas, pero en Makropiscinas te aseguramos que los tenemos todos al 100×100 en stock y además al mejor precio, sólo tienes que pinchar en este enlace.

5. ¿Diferencias entre un limpiafondos hidráulico Zodiac MX9 y uno eléctrico?

El limpiafondos hidráulico funciona con el sistema de filtración de la depuradora de la piscina, mientras que el eléctrico es independiente.

6 ¿Has comprado un limpiafondos Zodiac MX9 y el manual no viene en español?

En Makropiscinas te lo ofrecemos en PDF en español listo para descargar aquí.

7 ¿Cuál es la referencia del fabricante del limpiafondos Zodiac MX9?

La referencia es la WS000033.

8. ¿Dónde comprarlo al mejor precio?

Si está decidido en comprar el limpiafondos Zodiac MX9, visite nuestra tienda física Makropiscinas, que se encuentra en la Avenida del Barrerillo nº9 Local 1A (Detrás del centro comercial Megaocio), 41930 Bormujos (Sevilla) o comprelo online aquí.

Si tiene alguna duda al respecto no dude en contactar con nosotros a través del nuestro teléfono de atención al cliente 955264200,  Whatsapp o Móvil 651528808, email contacto@makropiscinas.com o rellenando nuestro formulario de contacto y le contestaremos con todos los detalles.

9. Vídeo demostrativo de cómo funciona: 

YouTube video

Entradas relacionadas

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?