Clorador Salino Zodiac Ei2 Opiniones y Precio

Clorador Salino Zodiac Ei2 Opiniones y Precio

Clorador Salino Zodiac Ei2 Opiniones y PrecioSi estaba buscando opiniones, presupuestos, manuales o precios sobre el clorador salino Ei2 de la marca Zodiac, ha llegado al lugar adecuado.

El clorador salino Zodiac Ei2 desinfecta el agua por electrólisis salina, con una producción de cloro de 12, 20 o 25 gramos/hora según modelo, recomendado para piscinas de hasta 110 m3, y las principales opiniones y dudas sobre él se las vamos a detallar a continuación:

Duradero

Uno de los cloradores salinos más duraderos de su categoría. Células con electrodos de titanio recubiertos con rutenio SC6 de alta calidad y de larga duración, garantía de tranquilidad para el usuario. La célula tiene una duración estimada de 10.000 horas.

Se adapta a todas las instalaciones

Su célula compacta y su caja impermeable con certificado IPX5 permiten instalar el Ei2 en cualquier lugar, en espacios reducidos e incluso en condiciones de humedad.

Instalación rápida

El clorador salino Zodia Ei2 se instala en sólo 10 minutos en cualquier entorno gracias a su sistema patentado Quick Fix.

Sin mantenimiento

Electrodos autolimpiables mediante inversión de polaridad.

Sistema de seguridad

Parada automática en caso de falta de caudal en la célula.

Sistema de invernación

En las temporadas de no baño, puede quitar fácilmente la célula y poner un tapón, sin necesidad de bypass. Con ello estará alargando la vida útil de los electrodos.

Precios

El precio dependerá del modelo del equipo, que a su vez depende de los metros cúbicos de su piscina, mientras más metros, mayor tendrá que ser el equipo para una producción de cloro óptima. Por ejemplo para piscinas de hasta 50 m3 necesitará un equipo que produzca al menos 12 gramos a la hora, una de 90 serían 20, otra de 110 unos 25, etc

¿Dónde comprarlo?

Pues lo puede comprar pinchando en el siguiente enlace.  Más barato que en Leroy Merlin.

¿Por qué comprarlo en Makropiscinas?

Porque somos distribuidores acreditados y servicio técnico autorizado de Zodiac, lo que supone una garantía de cara al consumidor, además de que nuestros precios son los más competitivos.

¿Tienes alguna duda?

Si aún tienes alguna duda al respecto, no dude en contactar con nosotros a través del formulario de contacto, nuestro teléfono de atención al cliente 955 264 200, o también puede visitar nuestra tienda física ubicada en la Avenida del Barrerillo nº 9 Local 1A (detrás del Megaocio), Bormujos (Sevilla). 

Manual de instrucciones

Descargar manual en español

Posts Relacionados

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?