Nuevos limpiafondos Zodiac para 2022

Nuevos limpiafondos Zodiac para 2022
5/5 - (1 voto)

En Makropiscinas tenemos el placer de presentarles toda la gama premium de nuevos limpiafondos Zodiac para 2022, robots que sólo podrá comprar en tiendas físicas distribuidoras oficiales premium como nosotros.

Nuevos limpiafondos Zodiac para 2022TORNAX PRO, EFICIENCIA PURA Y SENCILLA

Los limpiafondos Tornax RT 2100 y RG 3200 garantizan una limpieza eficaz de tu piscina, completamente autónoma, gracias a su movimiento inteligente y a su cepillo giratorio, que desprende los restos antes de recogerlos. Tornax es el más ligero (5,5 kg) de todos los limpiafondos Zodiac.

Es un peso pluma, es decir, es rápido y se maneja de forma sencilla y sin esfuerzo. Tornax se ha diseñado no solo para ser fácil de usar, sino también para que sea fácil de mantener, ya que se puede acceder al filtro desde la parte superior y se puede aclarar sin tocar los restos.

 

 

Nuevos limpiafondos Zodiac para 2022

VOYAGER, MÁXIMA AGILIDAD

Su aspiración ciclónica patentada hace que la gama de limpiafondos Voyager RE 4200, RE 4300, RE 4400 IQ y RE 4600 IQ se adapten a todas las piscinas y todos los revestimientos. Gracias a sensores integrados como el giroscopio o el acelerómetro, el limpiafondos ofrece una excelente cobertura de la piscina. También se puede acceder a él en remoto a través de la aplicación iAquaLink.

Sus cepillos helicoidales, su cesto de doble filtración (60 y 150 micras) y su larga boquilla de aspiración de 23 cm permiten una limpieza profunda de todas las zonas de la piscina.

 

 

Nuevos limpiafondos Zodiac para 2022CYCLONX PRO, concentrado de TECNOLOGÍA

Los limpiafondos CyclonX PRO RC 4380 y RC 4402 proporcionan una limpieza óptima de la piscina, gracias a su varios ciclos preprogramados: un ciclo de limpieza profunda del fondo de la piscina y un programa de limpieza rápida de una hora. Equipado con una boca de aspiración extra ancha que facilita la recogida de todo tipo de residuos. Filtro de gran capacidad (3.7 L) fácil de limpiar gracias a la innovación patentada Push’n’Go de Zodiac, un sistema exclusivo que combina comodidad y facilidad de uso.

 

 

 

Nuevos limpiafondos Zodiac para 2022

POLARIS WLINE, LA EFICACIA CON TOTAL SIMPLICIDAD

Los limpiafondos de la gama Polaris Wline W 432, 442, 630 IQ, 650 IQ y 670 IQ son eficientes, fáciles de utilizar y con toda la tecnología al alcance de tu piscina. Adaptado para piscinas de superficie resbaladiza (casco de poliéster, gresite). Limpieza óptima para
fondo/paredes/línea de flotación. Boca de aspiración extraancha. Navegación inteligente adaptada a la piscina. Conexión wifi: interfaz intuitiva y funcionalidades avanzadas en la aplicacióndesde cualquier lugar.

 

 

 

 

Nuevos limpiafondos Zodiac para 2022

VORTEX PRO 4WD, MÁXIMA POTENCIA EN UNA VERSIÓN 4×4

Los limpiafondos de la gama Vortex PRO 4WD RV 5300 y RV 5380 cuentan con una aspiración más potente y duradera patentada por Zodiac. Gracias a su tracción en las 4 ruedas, estos limpiafondos son realmente todoterrenos: se adaptan a todo tipo de superficies, se agarran perfectamente a las paredes y superan los obstáculos con mayor facilidad. La mayoría de los limpiafondos Vortex PRO 4WD también disponen de la tecnología Lift System, por lo que cuesta menos sacarlos del agua (un 20% menos de esfuerzo).

 

 

 

Nuevos limpiafondos Zodiac para 2022

ALPHA iQ, MÁXIMA EFICIENCIA COMBINADA CON INTELIGENCIA

Su Sensor Nav System, permite que la gama de limpiafondos Alpha iQ RA 6300 IQ, RA 6500 IQ, RA 6700 IQ, RA 6800 IQ y RA 6900 IQ identifiquen la configuración de tu piscina para optimizar los movimientos y el tiempo de limpieza. La aspiración ciclónica
patentada garantiza una aspiración muy potente y duradera. Gracias a su Lift System patentado, el ALPHA iQ se saca del agua con menos esfuerzo. Control del proceso de limpieza en cualquier momento a través de la interfaz intuitiva de la aplicación iAquaLink.

ALPHA iQ se puede actualizar gracias a las posibles optimizaciones y a las actualizaciones automáticas en remoto.

 

Si desea adquirir cualquiera de los nuevos limpiafondos premium de Zodiac para 2022, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro número de atención al cliente 955 26 42 00móvil y whastsapp 651 52 88 08, o con el formulario de contacto. También puede visitar nuestra tienda ubicada en la Avenida del Barrerillo nº 9 Local 1A (detrás del Megaocio), Bormujos (Sevilla).

Entradas relacionadas

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?