Comunicado limpiafondos Zodiac MX9

Por motivos ajenos a nuestra empresa nos vemos obligados a eliminar el limpiafondos Zodiac MX9 de nuestro catálogo comercial online.

Ello no quiere decir que no lo vendamos, sino que más bien por una nueva política de ventas de Zodiac ya no están disponibles para la venta y publicación online, sólo en tienda física, por lo que si encuentra alguna oferta relacionada con alguno de estos productos en internet es posible que se trate de un distribuidor no autorizado, lo que puede suponerle limitaciones a la hora de recibir soporte técnico y/o la garantía correspondiente.

El limpiafondos Zodiac MX9 sólo está disponible a la venta en las tiendas físicas que son distribuidoras autorizadas de Zodiac como es el caso de Makropiscinas.

Si aún tienes alguna duda al respecto, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro número de atención al cliente 955264200, móvil y whastsapp 651528808, o el formulario de contacto. También puede visitar nuestra tienda ubicada en la Avenida del Barrerillo nº 9 Local 1A (detrás del Megaocio), Bormujos (Sevilla).

Posts Relacionados

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?