¿Cómo evitar enredos del cable de los limpiafondos Zodiac?

 

¿Cómo evitar enredos del cable de los limpiafondos Zodiac?

 

Cómo evitar enredos del cable de los limpiafondos Zodiac

 

¿Tiene un limpiafondos Zodiac y tiene problemas de enredos con el cable? Cuando usa su limpiafondos eléctrico en su piscina, el cable puede retorcerse y enrollarse sobre sí mismo y terminar enredado. Y si ese es su caso, se preguntará ¿Cómo evitar enredos del cable de los limpiafondos Zodiac?

Para evitarlo, siga estos consejos:

  • Paso 1: Recoja el limpiafondos de forma adeacuada. Cuando recoja el robot, asegúrese de que el cable no se enrolle.
  • Paso 2: Deje que el cable vuelva a su forma original. Para desenredar el cable, desenróllelo completamente y colóquelo al sol. Hágalo a menudo.

 

Vídeo demostrativo de los consejos:

YouTube video

 

Por otro lado, si está interesado en comprar, instalar o reparar un limpiafondos Zodiac, en Makropiscinas somos tanto distribuidores oficiales premium, así como servicio técnico autorizado de reparación de dicha marca.

Contamos con un taller y equipo técnico con experiencia en el diagnóstico y reparación de cualquier limpiafondos de Zodiac. Además disponemos de un nutrido almacén de recambios, repuestos y suministros para los mismos.

Cuando su equipo limpiafondos eléctrico robot o hidráulico Zodiac empieza a mostrar anomalías en su funcionamiento, o la calidad de la limpieza disminuye notablemente es hora de ponerse en contacto con nosotros y en menos de lo que espera tendrá su equipo reparado y podrá seguir disfrutando de una piscina limpia.

Ofrecemos un servicio de reparación de cualquier limpiafondos de Zodiac que comprende tanto equipos en garantía (tramitamos dicha garantía sólo si ha comprado el limpiafondos en nuestra tienda) como fuera de ella. Si el equipo tuviera que ser enviado al S.A.T. Oficial de la marca, quedaría sujeto a las condiciones del fabricante.

A la hora de enviar o entregar en nuestro taller cualquier equipo, es necesario que se acompañe de los siguientes datos o elementos*:

  • Modelo
  • Número de serie reconocible en el equipo
  • Factura de compra con el número de serie incluido en ella (si la garantía ha expirado, no es necesaria)
  • Fuente de alimentación o unidad de control.
  • No es necesario el carro de transporte ni el mando.
  • Detallar el problema que tiene.

*Si no cumple algunos de los puntos anteriormente citados, nos reservamos el derecho a no admitirlo. 

Una vez diagnosticado el problema, se realiza un presupuesto detallado de la reparación y los recambios necesarios para la misma. En caso de no aceptar el presupuesto, el coste del diagnóstico y el presupuesto es de 25 euros. En caso de repararlo, este coste no se tendría en cuenta. Y en el caso de comprarnos un limpiafondos nuevo, se le haría un descuento por dicho importe.

Si aún tienes alguna duda al respecto, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro número de atención al cliente 955 26 42 00, móvil y whastsapp 651 52 88 08, o con el formulario de contacto. También puede visitar nuestra tienda ubicada en la Avenida del Barrerillo nº 9 Local 1A (detrás del centro comercial Megaocio), Bormujos (Sevilla).

Posts Relacionados

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?