Quiénes somos

Makropiscinas es una empresa con más 20 años de experiencia en el sector de las piscinas. Posee personal altamente cualificado que pone su conocimiento a su servicio con el mejor de los precios, sin dejar de lado la profesionalidad, el compromiso y la garantía.

¿Por qué elegir Makropiscinas y no otra empresa?

No sólo los años de experiencia nos avalan, además entre nuestros clientes se encuentran la Diputación de Sevilla, Ayuntamientos (Sanlúcar la Mayor, Chucena, Hinojos, Castilleja de Guzmán, etc), Comunidades (Ciudad Verde, Club Mireste, Propietarios Cardenal Cisneros, Aljamar, La Florida, El Retiro, Villas de Tablante, etc ), Hoteles (Alfonso XIII, San Gil, Casa 1800, Quality And Comfort, Covadonga, etc ) , Spas y Balnearios (H20, Kumaras, Baños Árabes Medina Aljarafe, etc), Centros comerciales (Lagoh, etc) Por otro lado, trabajamos con las primeras marcas del sector, como por ejemplo Zodiac, siendo distribuidores acreditados y servicio técnico autorizado de dicha marca en la provincia de Sevilla.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Ofrecemos dos líneas orientadas a satisfacer las necesidades específicas de cada cliente:

Quiénes somos

PRODUCTOS, ACCESORIOS Y RECAMBIOS

En Makropiscinas disponemos de todo tipo de productos, accesorios y recambios para su piscina en nuestras tiendas tanto física como online.

Quiénes somos

SOLUCIONES INTEGRALES

Le brindamos un servicio técnico de piscinas integral, que abarca desde las reparaciones hasta las instalaciones de cualquier equipo relacionado con su piscina.

¿QUIERES CONOCER NUESTRA TIENDA FÍSICA?

Le invitamos a que visite nuestro local ubicado en Bormujos (Sevilla) donde podrá apreciar nuestra línea de productos, recibir asesoramiento técnico profesional y presupuestos sin compromisos adaptados a sus necesidades.

NUESTRA TIENDA ONLINE

También ofrecemos todos nuestros servicios a través de nuestra tienda online donde encontrará todas las necesidades y soluciones que demande su piscina.