Piscina cubierta municipal de Bormujos

Tanto si eres usuario o no de la piscina cubierta municipal de Bormujos, justo al lado podrás encontrar Makropiscinas, una tienda  que te ofrece todos los productos y accesorios relacionados con las piscinas, así como un servicio técnico integral, vendemos, reparamos e instalamos cualquier equipo de su depuradora.

Si no sabe cómo llegar, siguiendo las indicaciones del siguiente enlace podrás llegar sin complicaciones a la única tienda junto a la piscina climatizada de Bormujos que es distribuidor oficial de Zodiac y servicio técnico autorizado en Sevilla de dicha marca.

Nuestros precios en cualquier producto o equipo para su piscina son similares o incluso en algunos casos más baratos que las grandes superficies, y además sólo trabajamos con las primeras marcas del sector (Astralpool, Zodiac, Espa, PQS, CTX, Espa, Quimicamp, Dolphin, etc).

Nuestro horario es comercial, abrimos de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 de lunes a viernes, y los sábados sólo por las mañanas de 9:00 a 14:00. Si tiene alguna duda al respecto,  no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono 955264200, email contacto@makropiscinas.com, Whatsapp 651528808 o a través de nuestro formulario de contacto.

En cuanto a las opiniones, la satisfacción de nuestros clientes nos avalan, y entre ellos se encuentran la Diputación de Sevilla, Ayuntamientos como los de Sanlúcar la Mayor, Chucena, Hinojos o Castilleja de Guzmán, Comunidades como Ciudad Verde, Club Mireste, Propietarios Cardenal Cisneros, Aljamar, La Florida, El Retiro o Villas de Tablante, Hoteles como Alfonso XIII, San Gil, Casa 1800, Quality And Comfort o Covadonga, Spas y Balnearios como H20, Kumaras o Baños Árabes Medina Aljarafe, y Centros comerciales como Lagoh.

Además colaboramos con la empresa Campusport SL que lleva el mantenimiento de la Piscina Cubierta de Bormujos.