Limpiafondos Zodiac Alpha RA 6700 iQ

En Makropiscinas, como distribuidor oficial de Zodiac en Sevilla, le ofrecemos en primicia el nuevo robot eléctrico limpiafondos Zodiac ALPHA RA 6700 iQ.

Las principales diferencias de este modelo de la nueva gama ALPHA iQ™ con los modelos anteriores son las siguientes:

  • Limpieza personalizada: Equipado con el Sensor Nav System ™, el limpiafondos ALPHA iQ™ identifica la longitud, el ancho y la profundidad de la piscina, así como la temperatura del agua, desde el momento en que se introduce en la piscinas. A continuación, teniendo en cuenta los datos recogidos,  optimiza sus desplazamientos y el tiempo de limpieza. Su sensor de presión gestiona de forma eficaz la subida de paredes y la limpieza de la línea de agua en función de la profundidad de la piscina.
  • Aspiración ciclónica potente: Gracias a su tecnología patentada de aspiración ciclónica, ALPHA iQ™ le garantiza una aspiración potente y duradera. La aspiración ciclónica evita que el filtro del limpiafondos se obstruya demasiado pronto y mantiene los residuos en suspensión durante el proceso de limpieza. A lo largo del ciclo de limpieza, este sistema, conocido por su eficiencia, ofrece una enorme capacidad de aspiración, así como una filtración muy fina, lo que garantiza la recogida de todo tipo de residuos.
  • Facilidad de uso: Gracias a su Lift System patentado, ALPHA iQ™ resulta mucho más ligero a la hora de sacarlo del agua. Esta tecnología hace que el limpiafondos eléctrico se pare cuando llegue a la pared elegida, a la altura de la línea de agua. Cuando el usuario desea sacarlo del agua, un potente chorro trasero impulsa al robot a la vez que vacía rápidamente el agua acumulada, lo que reduce el peso del limpiafondos un 20%. Y gracias a su tapa transparente, el acceso al filtro de forma visual resulta  muy sencillo.
  • Control intuitivo: Siga el progreso de limpieza en cualquier momento a través de la intuitiva interfaz de la aplicación iAquaLink™, la cual está constantemente recibiendo mejoras gracias a sus actualizaciones automáticas.

Más abajo os dejamos las principales características del limpiafondos Zodiac Alpha RA 6700 iQ y las diferencias con los diferentes modelos de la gama ALPHA iQ™.

Limpiafondos Zodiac Alpha RA 6700 iQ

Características

 RA 6300 iQRA 6500 iQRA 6570 iQRA 6700 iQ
Tamaño de la piscina12 x 6 metros12 x 6 metros12 x 6 metros15 x 7 metros
Cable18 metros18 metros18 metros21 metros
Aspiración ciclónica
Tracción4 ruedas4 ruedas4 ruedas4 ruedas
Zonas de limpiezaFondo/pared/línea de flotaciónFondo/pared/línea de flotaciónFondo/pared/línea de flotaciónFondo/pared/línea de flotación
Finura de filtraciónMuy fino (60 micras)Muy fino (60 micras)Muy fino (60 micras)Muy fino (60 micras)
Swivel antienredos
Sensor Nav System
Gestión de la subida a las paredes y la estabilización en la línea de agua por sensor de presiónNo
Número de ciclos2MúltiplesMúltiplesMúltiples
Ajuste manual del tiempoNo
Ciclo Quick: limpieza rápida (Fondo)
Ciclo Smart: ajuste inteligente en la piscina (Fondo, paredes y línea de flotación)
Ciclo Ultra: intensivo (Fondo, paredes y línea de flotación)No
Ciclo: Sólo línea de aguaNoNoNo
Control a través de iAquaLink
Lift System
Indicador filtro lleno
Tapa transparente
Carro de transporte
Control remotoNo
Programación para 7 diasNo
Limpieza localizadaNoNoNo
Medición temperatura aguaNoNoNo
Garantía4 años*4 años*4 años*4 años*

*3 años + 1 año, si el limpiafondos se conecta a la aplicación durante los 6 meses posteriores a la compra. Consultar las condiciones en la Garantía provista con el producto.

YouTube video