Instalamos y vendemos focos Led para piscinas

Instalamos y vendemos focos Led para piscinas

¿Tienes una piscina con focos proyectores halógenos y estás cansado de cambiar las bombillas o las lámparas? No pierdas más el tiempo y el dinero en repuestos y compra focos led para piscinas, además ahorrarás en la factura de la luz.

En Makropiscinas le ofrecemos no sólo la venta de focos proyectores led para piscinas, además se lo instalamos sustituyendo sus antiguos focos por otros led de luz blanca o de colores, e incluso podrás controlar estos últimos con un mando a distancia, cambiando el color a su gusto.

La nueva iluminación que te ofrecemos no sólo tiene un consumo más bajo, además sus componentes o repuestos tienen una mayor durabilidad que los antiguos halógenos.

Nuestros focos proyectores con lámpara LED luz blanca o de color para piscinas están fabricados en ABS, con lente de policarbonato y tiene bajo consumo energético.

Tenemos a la venta los siguientes modelos de la marca PQS a los mejores precios:

Te lo ofrecemos a la venta tanto como producto para que usted lo instale, como además con instalación incluida, ya que disponemos de un servicio técnico de piscinas integral con los mejores profesionales del sector.  Solicite presupuesto sin compromiso.

Si aún tienes alguna duda al respecto, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro número de atención al cliente 955264200, móvil y whastsapp 651528808, o el formulario de contacto. También puede visitar nuestra tienda ubicada en la Avenida del Barrerillo nº 9 Local 1A (detrás del Megaocio), Bormujos (Sevilla).

TAGS: foco para piscina imantado foco piscina bricomart foco piscina empotrado cambiar foco piscina por led focos led para piscinas leroy merlin foco led piscina agua salada mejor foco led piscina foco piscina led superficie rgbw 36w

Posts Relacionados

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?