Distribuidor oficial de Zodiac en Sevilla

Para la compra, la instalación, la reparación o el mantenimiento de los equipos Zodiac de su piscina, es importante hablar con un especialista distribuidor oficial de Zodiac que pueda aconsejarle sobre las soluciones que mejor se adaptan a sus necesidades.

Makropiscinas es socio distribuidor oficial de Zodiac en Sevilla, puede verificarlo en este enlace,  y estamos disponibles para brindarle asesoramiento de sus equipos. De esta forma, podrá aprovechar al máximo su piscina con total tranquilidad.

Disponemos tanto en nuestra tienda física como online, de un nutrido almacén de productos Zodiac tales como cloradores salinos, limpiafondos eléctricos e hidráulicos, reguladores de ph, bombas, filtros de arena, recambios, accesorios y un largo etcétera.

Además también le ofrecemos en exclusiva el servicio técnico oficial de Zodiac en Sevilla, para la reparación de cualquier equipo de dicha marca. Contamos con un taller y equipo técnico con experiencia en el diagnóstico y reparación de cualquier producto de Zodiac. Además disponemos de un nutrido almacén de recambios, repuestos y suministros para los mismos.

Si aún tienes alguna duda al respecto, no dude en contactar con nosotros a través del formulario de contacto, nuestro número de atención al cliente 955 26 42 00, whatsapp 651528808, o también puede visitar nuestra tienda taller ubicada en la Avenida del Barrerillo nº 9 Local 1A (detrás del Megaocio), Bormujos (Sevilla).