Distribuidor oficial Astralpool en Sevilla

Distribuidor oficial Astralpool en Sevilla

Makropiscinas es Distribuidor oficial Astralpool en Sevilla, formamos parte de la red nacional de puntos de venta homologados y autorizados en promover y representar dicha marca, en los que usted dispondrá de un servicio y asesoramiento de alta calidad.

Como oficial distribuidores oficiales le ofrecemos:

  • Profesionales con una larga trayectoria en el sector de la piscina
  • Equipos humanos con amplios conocimientos y experiencia en el sector.
  • Servicio y asesoramiento único y exclusivo
  • Punto de venta oficial de Astralpool
  • Amplia oferta en la gama de productos y recambios Astralpool
  • Máxima seguridad y confianza en la compra.

Así también podrá beneficiarse de una amplia y única oferta de productos del grupo Fluidra, con la mejor relación calidad/precio del mercado.

Fluidra es un grupo multinacional que cotiza en la bolsa española , dedicado al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua. La compañía ofrece soluciones para Piscina/Wellness, Conducción de Fluidos/Riego y Tratamiento del Agua a través de sus marcas Zodiac, Astralpool, CTX, Gre, Polaris y Cepex.

Por otro lado, en Makropiscinas también le ofrecemos un servicio técnico de Astralpool en Sevilla, para la reparación de cualquier equipo de dicha marca: limpiafondos, depuradoras, motores, filtros de arena, bombas de calor, cloradores salinos, reguladores de PH, etc. Contamos con un equipo técnico con experiencia en el diagnóstico y reparación de cualquier producto de Astralpool.

Cuando su equipo Astralpool empieza a mostrar anomalías en su funcionamiento, o la calidad de la limpieza disminuye notablemente es hora de ponerse en contacto con nosotros y en menos de lo que espera tendrá su equipo reparado y podrá seguir disfrutando de una piscina limpia.

A continuación puedes ver el nuevo Catálogo Tarifa Fluidra Piscina Spa 2021 con todas las características y precios de todos los productos, equipos y recambios de Astralpool:

Ver Catálogo Tarifa Fluidra Piscina Spa 2021

Si deseas adquirir un producto Astralpool de este catálogo que no encuentres en nuestra tienda online, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro número de atención al cliente 955 26 42 00móvil y whastsapp 651 52 88 08, o con el formulario de contacto. También puede visitar nuestra tienda ubicada en la Avenida del Barrerillo nº 9 Local 1A (detrás del Megaocio), Bormujos (Sevilla).

Entradas relacionadas

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?